Banif

Banif, Foro de finanzas y bancos

"Somos la octava potencia mundial y nos tratáis como un país de quinta fila"

Comparte
    abel

"Somos la octava potencia mundial y nos tratáis como un país de quinta fila"

Mensaje por abel el Mar Dic 07, 2010 12:15 pm

EEUU NO TIENE AMIGOS, TIENE INTERESES.

---

Banif foro
    [url=http://www.cincodias.com/articulo/economia/Banif-preve-Espana-logre-reducir-deficit-2011/20101013cdscdseco_16/ ]cincodias[/url]
    Linkedin

merche

Re: "Somos la octava potencia mundial y nos tratáis como un país de quinta fila"

Mensaje por merche el Vie Dic 10, 2010 12:23 pm

jjajajaja como niños pequeños ahiiiiii no me quieres jajajajajajaja pero serán garrulos, ami me daria igual que no tengan una buena relación con estados unidos lo que teniamos que ser un poco mas patriotas y no tan penosos que parece que tenemos que pedir perdón al resto del mundo por ser españoles .

------
    Banif iahorro
    Banif
    Banif comunicación
    practicus

Re: "Somos la octava potencia mundial y nos tratáis como un país de quinta fila"

Mensaje por practicus el Vie Dic 10, 2010 1:55 pm

Ya está el gili de Moratinos diciendo sandeces. Pero como queréis que nos traten, subnormal, si tú y tus coleguitas del asquerosos gobierno que tenemos no hacéis más que ca..rla cada vez que abrís la boca. Y encima el subnormal mayor, el impresentable de ZP le hace un desplante al Presidente de Estados Unidos no levantándose ante la bandera americana, ¿pero qué queréis?.

Desde luego, yo no me siento representado por estas caricaturas de personas que tienen la talla moral de un psicópata y la intelectual de un espárrago triguero.

Anda y que os zurzan!!

-------------

Banif Publicaciones
    Banif Informes
    Banif Noticias
    borja

Mensaje por borja el Lun Dic 13, 2010 11:20 am

Estoy contigo practicus el ZP es un impresentable y deja a España siempre en un mal lugar, no se como lo hace pero siempre acaba cagandola. Con estados unidos tendriamos que tener una relación normal no como ahora que somos su perrito faldero por culpa de todos los politicos que le chupan el culo, y tendria que ser al revés.

--------
    Banif iahorro
    Banif
    Banif publicaciones
    pilar

Mensaje por pilar el Lun Dic 13, 2010 11:56 am

Lo que no se puede es, intentar chupar el culo por un lado a EEUU y luego por otro, cuando desfilan no levantarte, aparte que es un detalle muy feo de un presidente de un país, la hipocresia con la que despues a intentado encauzar las relaciones con ellos, por un cambio politico en la presidencia de EEUU no es una manera muy bonita de recomendable de intentar que te vuelvan a aceptar que ni son tonto y ZP no estan listo.

-------
    Banif Iahorro
    Banif Publicaciones
    Banif productos
    sombrerero

Mensaje por sombrerero el Lun Dic 13, 2010 1:25 pm

haber abramos los ojos de una vez, no tenemos ni armas nucleares, ni petroleo que vamos a ser una potencia mundial para estados unidos somos un punto extrategico militar y punto ni somos amigos ni nada.

---------
    Wikio
    Multibancos
    Banif iahorro
    eli

Mensaje por eli el Mar Dic 14, 2010 11:50 am

En eso tienes razón no somos de valor para estados unidos, pero lo que yo pienso que la mentalidad española es un poco patética siempre estamos como renqueando parece que no valoramos el potencial económico que tenemos, ya sea turismo vacacional, cultural, gastronómico o por otros factores muy importantes. no se creo que miramos mucho al pasado y no estamos evolucionando al ritmo que debiamos y esto es por culpa de todos los politicos son excepción y de la mentalidad de la sociedad somos como conformistas y siempre quejandonos y no hacemos tampoco nada para cambiarlo y eso es culpa nuestra no la tiene ni EEUU ni la UE.

Solo espero que llege el dia que dejemos de ser mediocres y nos creamos que somos un pais que puede superar a cualquiera por que lo icimos y lo podemos hacer solo es quitarse trabas mentales y plantear los recursos que tenemos y explotarlos, en definitiva dejar de ser unos cutres y hace las cosas bien, dejar de gastar pasta en tonterias y aplicar las pasta que pagamos todos los españoles en un beneficio comun y no en uno personal como pasa ahora mismo.

--------
    Banif comunicación
    banif Productos
    banif

mateo

Mensaje por mateo el Mar Dic 14, 2010 12:30 pm

estoy contigo tendríamos que mejorar muchos aspectos para poder ser competitivos lo que no se en que se gasta la pasta el gobierno por que si pueden construir jilipolleces no se por que no pueden gastarse ese dinero en mejoro sectores económicos, o el turismo o por ejemplo la delincuencia no se cosas productivas esque estamos muy lejos de paises como alemania, holanda etc. eso si la mentalidad de la gente es un factor decisivo.

------
    banif iahorro
    Donde estamos

juan

Mensaje por juan el Miér Dic 15, 2010 11:13 am

Y que importa lo que piense Estados Unidos ami no me importa desde luego, un pais que en cosas es positivo pero no es el ejemplo a seguir en politica internacional, se creen los amos del mundo y eso les pone en el punto de mira de muchos paises. es mas cuantas guerras han abierto, por que siempre por motivos economicos e intereses varios. que no nos equivoquemos que ahi otro paises en que fijarse para poder progresar como pais.

----------
    Banif
    Iahorro
    Banif publicaciones
    Infoproductos
    carlos

Mensaje por carlos el Miér Dic 15, 2010 12:30 pm

y ahora mismo no somos ni podencia jejejejeje somos el ultimo peldaño con la mala politica de los ultimos años es muy triste en la situación en la que estamos, esperemos que reaccionen de una vez los politicos y cambie el tema.

------
    Productos
    destacados
    quienes somos
    sarita

Mensaje por sarita el Vie Dic 17, 2010 11:41 am

bueno yo lo que se que podiamos ser una potencia mundial, pero a coste de muchas cosas, tendriamos que ser muchisimo mas ambiciosos y llevar una politica economica capitalista 100% y dejando al margen la politicas actuales, mejorar el ejercito es parte importante de ser una potencia, y otra parte es tener un plan nuclear, con esto llegariamos a algo. ami por lo menos no me interesaser una potencia mundial prefiero un pais que tenga un buen sistemas sanitario, que tenga una economia potente y que se viva bien cosa que hoy en dia nada de nada.

-----
    Banif innova
    Banif Iahorro
    Banif Publicaciones

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 10:17 am