Banif

Banif, Foro de finanzas y bancos

En 2010 se destruyeron 87.000 millones de valor bursátil español

Comparte
    lecter

En 2010 se destruyeron 87.000 millones de valor bursátil español

Mensaje por lecter el Jue Ene 13, 2011 12:46 pm

Según un estudio hecho por el profesor de la escuela de negocios IESE, Pablo Fernández, y el investigador Luis Corres, la destrucción de valor para los accionistas del Ibex 35 en 2010 fue 87.000 millones de euros, que eclipsan casi al completo los 97.000 millones de incremento de valor en 2009.

Obviamente, ambas cifras quedan todavía lejos del año del gran piñazo de 2008, cuando la pérdida de valor bursátil del indicador español se elevó a los 238.000 millones, pero vamos, no está mal...

Otro dato más de lo bien que lo está haciendo el actual rebaño de gobierno...
    -------------

Banif Publicaciones
    Banif Informes
    Banif Noticias

rober

Re: En 2010 se destruyeron 87.000 millones de valor bursátil español

Mensaje por rober el Jue Ene 13, 2011 1:48 pm

Yo solo espero que un cambio de gobierno mejore la situación, pero me surge una duda importantisima ¿que gobierno sera capaz de mejorar esta situación? y la pregunta que conlleva esta ¿sera capaz de recuperar esto o nos llevara a fondo del pozo definitivamente?.

--------------------
    Salas de prensa
    Banif Servicios
    Banif Productos

mateo

Mensaje por mateo el Jue Ene 13, 2011 1:55 pm

yo creo que no van a conseguir mejorar la situación por mucho que lo intenten, pero si las empresas que están a favor del nuevo gobierno podrian cambiar la dirección y muchos se preguntaran como. yo creo que lo mas importante es que van a empezar a generar confianza luego empleo y saldremos del hoyo lo que pasa que con zp no quieren por que no les compensa por sus politicas economicas.

-----------
    producto destacado
    banif movil
    Donde estamos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 2:26 pm