Banif

Banif, Foro de finanzas y bancos


    Banif Actualidad

    Comparte
    avatar
    sandra

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por sandra el Lun Feb 21, 2011 2:34 pm

    Este yo le veo muy buena pinta echarle un ojo haber que te parce

    Banif Bolsa USA se sitúa entre los mejores planes de pensiones a 1, 3, 5 y 10 años
    Los planes de pensiones de renta variable han sido los que mejores resultados han obtenido en 2010 y, en el top10 de rentabilidad se suceden aquellos que han optado por la bolsa estadounidense. Lidera el ránking de planes individuales, no obstante, un plan que invierte en los mercados emergentes, con una subida del 26,6% en el año. Cinco planes de entre los diez más rentables están centrados en inversiones en renta variable de EEUU y Santander, Segurcaixa y Bestinver tienen más de un fondo en este ránking.

    Así, el plan que mejor comportamiento tuvo el año pasado fue el PCaixa Priv. Bolsa Emergente, que se revalorizó un 26,6% y que es también el segundo mejor plan a 10 años, en ese caso con una subida del 7,5%. Se trata de un plan de Segurcaixa Holding, que tiene también el tercer mejor plan a un año, en ese caso el ING Direct S&P 500. Este es uno de los productos que invierte en bolsa estadounidense y que aparece en el ránking junto al Banif Bolsa USA, Santander RV USA, Banesto RV USA e Ibercaja Pens. Bolsa USA.

    ver ficha completa

    -----------------------
    Banif Noticias Europa
    Banif Noticias Latam
    Banif Noticias Industriales
    avatar
    berto

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Localización : San Petersburgo

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por berto el Miér Feb 23, 2011 3:32 pm

    hola echando un vistazo por unas paginas de banif he cojido una noticia sobre un analisis de bolsa que lo mismo os puede interesar.

    Banif comentan que los vaivenes de BME facilitan tomar posiciones de compra en los recortes

    Los analistas técnicos de Banif comentan que los vaivenes de BME facilitan tomar posiciones de compra en los recortes -las caídas las vemos como oportunidades de compra-, esperando superar los máximos de febrero 2011 en 23.65, y el desarrollo que en principio planteábamos hasta 24.00 debería extenderse hasta 26.30 media de 200 semanas.

    La proyección final en 27.59. Insistimos en lo positivo del valor, dado que el movimiento es tendencial alcista, y la onda actual es muy positiva, buscando proyección a largo plazo en 34.20 -aunque para ello tendríamos que ver la confirmación en 27.59 máximo del año 2009-.

    Banif Analisis

    ------------------------
    [url=http://www.banif.es/csbnf/Satellite?cid=1157697654000&pagename=InterBANIF/Page/BNF_ContenedorGeneral¶m5=1157697591795&c=Page ]banif salas de prensa[/url]
    Banif ServiciosBanif Productos
    avatar
    howelldavies

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por howelldavies el Miér Feb 23, 2011 4:03 pm

    Si suelen poner bastantes analisis de bolsa y colaboraciones, agradeceria si puedes poner alguno mas cuando lo encuentres.

    ---------------
    Banif
    Banif
    Banif
    avatar
    sombrerero

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por sombrerero el Miér Feb 23, 2011 4:28 pm

    Banif Mercados
    La geopolítica demanda su cuota de protagonismo

    Aumenta el protagonismo del plano geopolítico con el aumento de la tensión en la región del Magreb.
    Nuevo intento del G20 para corregir los desequilibrios externos que generaron la llamada “guerra de divisas”.
    Empieza la semana con un protagonismo casi absoluto la variable geopolítica, dejando en un segundo plano a la esfera macro, que sigue arrojando señales, en líneas generales, favorables, pilar básico sobre el que se cimenta un escenario de medio plazo favorable para los activos de riesgo. Sin referencias ayer en EEUU, los indicadores europeos, que se ciñeron ayer al terreno cualitativo, volvieron a arrojar sensaciones positivas, con sensibles repuntes en los índices PMI de manufacturas y servicios y nuevos máximos históricos del índice IFO alemán. Sin embargo, los datos de coyuntura se vieron eclipsados por la extensión de las tensiones sociales hacia diferentes regiones de Oriente Medio y el recrudecimiento de los enfrentamientos de Libia, con el consiguiente movimiento de repliegue en mercados hacia una mayor búsqueda de refugio.

    Aqui os dejo el ultimo informe de mercados de banif, echarle un ojo esta muy interesante.
    Banif Mercados

    ------------------
    Banif Particulares
    Banif Innova
    Banif Iahorro
    avatar
    calamardo

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 14/10/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por calamardo el Miér Feb 23, 2011 4:34 pm

    Hola a todos los foreros he visto una noticia de colaboracion que ha echo banif comentando un poco la situacion economica, espero que os guste.

    Banif avisa de que la crisis de Libia puede encarecer el barril de petróleo entre 5 y 10 dólares
    Banif Banca Privada (Santander) advierte de que la extensión de las tensiones crecientes en los países del Magreb a Libia podría producir un incremento en el precio del barril de petróleo de entre 5 y 10 dólares debido a un aumento de la prima de riesgo.

    “El recrudecimiento de los enfrentamientos en Libia y la extensión hacia diferentes regiones de Oriente Medio, como Bahrein, está pesando sobre los mercados financieros”, dice Banif en una nota especial de análisis geopolítico.

    Así, resalta que Libia es el primer exportador de crudo “de cierta importancia implicado en las tensiones sociales”, y que las potenciales interrupciones de la producción de petróleo podrían incidir en la cotización del oro negro y en la prima de riesgo.

    No obstante, Banif matiza que Libia es un actor secundario en la OPEP, ya que ocupa el noveno puesto por volumen de producción de los doce países que integran el cartel, por lo que cualquier restricción de la oferta podría compensarla Arabia Saudí.

    Por esta razón, la firma de banca privada del Santander considera que “hay razones para no presionar todavía el botón de alarma” y que, aunque el encarecimiento reciente y previsto del crudo es un lastre, “parece digerible por la economía global”.

    Banif recalca que hasta que el precio del barril no alcanza los 125 dólares no se comienza a destruir demanda. El barril de Brent, crudo de referencia en Europa, cotizaba esta mañana a 108 dólares y marcaba los niveles más altos registrados desde septiembre de 2008.

    A su parecer, si las protestas ciudadanas en los países del Magreb se generalizan y llegan a Marruecos, el encarecimiento del crudo sí podría tener un efecto más duradero del previsto.

    Además, Banif no descarta que si los incidentes continúan, algunas compañías decidan repatriar a sus trabajadores en la zona, y apunta a la posibilidad de que el mercado esté empezando a descontar la paralización temporal de operaciones en el país.

    ---------------------
    Banif Publicaciones
    [url=https://infoproductos.banif.es/demo/index.html ]Infoproductos[/url]
    Banif Sucursales
    avatar
    sergi

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por sergi el Miér Feb 23, 2011 4:40 pm

    esperemos que se restablezca la situación es libia y en otros tantos paises de oriente medio y de norte de africa para que no siga subiendo el precio del petroleo.


    ------------------------------
    Banfi Productos
    Banif Comunicacion
    Banif

    merche

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por merche el Miér Feb 23, 2011 4:45 pm

    Bueno actualizo el informe diario de mercados que ya han colgado el de hoy, mañana pondre el nuevo tambien gracias por vuestra colaboración.
    BANIF MERCADOS
    Alternancia de prioridades

    Las tensiones en el Magreb reducen de manera puntual el apetito por el riesgo.
    Saldo mixto en el plano macro en EEUU.
    La sesión de ayer estuvo condicionada de manera exclusiva por el foco de riesgo geopolítico, con epicentro en Libia. Sin embargo, por tipología de activo, el comportamiento experimentado fue algo diferente al de la sesión precedente. Las cesiones en bolsa fueron ayer más generalizadas e intensas, pero el comportamiento de las curvas (en el caso del euro) y de las divisas (cruce EUR/USD) no atendió al patrón previsto por el condicionante que están ejerciendo las materias primas. Y es que el encarecimiento del petróleo sigue traduciéndose en clave inflacionista y en su derivada monetaria. De esta forma, ayer volvieron a producirse nuevos repuntes en la curva EURIBOR y tensionamiento en los tramos cortos de la curva EUR, reflejando un alza en las expectativas para el tipo repo del BCE. A este movimiento han contribuido además en los últimos días declaraciones de algunos miembros del Consejo de Gobierno del BCE tendentes a reforzar la vigilancia inflacionista, alimentando los temores a que las subidas de tipos se adelanten en la UEM. Llegado este punto, la próxima reunión de política monetaria del BCE (3 de marzo), en la que actualizará sus previsiones de crecimiento e inflación, va a ser clave para calibrar la importancia y continuidad -y potencial de extrapolación a efectos de segunda ronda que puedan derivar en un incremento de la inflación de demanda-, que la autoridad monetaria europea otorga a los repuntes contemporáneos en los componentes más volátiles de los índices de precios. Por el momento, seguimos pensando que el escenario actual de crecimiento, con pilares muy débiles en las economías “periféricas”, debe servir más que de atenuante para evitar un endurecimiento monetario prematuro. Si Trichet es coherente con la argumentación que esgrimió en la -a todas luces equivocada- subida de tipos de verano de 2008, no debería hacerlo, puesto que en ese movimiento el BCE “consideró la situación de toda la zona Euro en su conjunto, y no sólo de Alemania”. No se reprodujo ayer en las curvas dólar y libra el tono de la europea, donde la menor sensibilidad de sus bancos centrales a los repuntes de precios (más que nada por no constituir su objetivo explícito y único la estabilidad de precios, como en el caso del BCE) permitió validar su papel de refugio habitual en episodios, como el actual, de inestabilidad geopolítica. En el entorno actual, sin el apoyo de la “depreciación del riesgo” con el riesgo geopolítico ganando peso en la formación de precios de variables financieras, no descartamos un giro puntual en el apetito por el riesgo, que pudiera llevar a las bolsas a seguir profundizando en un movimiento correctivo de muy corto plazo. Las implicaciones para las variables financieras cabría interpretarlas, por tanto, en clave de (i) caídas en bolsa,
    (ii) estabilidad / relajación en curvas de deuda soberana y
    (iii) apreciación del dólar estadounidense y del franco suizo, si las materias primas lo permiten en los dos últimos puntos. Pero más allá de esta corrección que pudiera producirse a muy corto plazo (que encararíamos con coberturas tácticas) el análisis de las fases del ciclo en bolsa sugiere que el mercado sigue instalado en una fase alcista, caracterizada por
    (i) indicadores de coyuntura en máximos de expansión,
    (ii) revisiones al alza en estimaciones de beneficios y
    (iii) expansión de múltiplos en los desplazamientos alcistas del mercado.

    --------------------
    Banif Santander Informes
    Banif Informes
    Banif La comunidad

    juan

    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por juan el Jue Feb 24, 2011 2:02 pm

    os dejo el informes de mercados de hoy totalmente actualizado.

    BANIF MERCADOS

    En clave geopolítica

    El foco geopolítico continúa dominado el comportamiento de los mercados.
    La subida del precio del petróleo no debería ser determinante en el crecimiento de la economía global.
    El foco de riesgo geopolítico continúa condicionando el comportamiento de los mercados financieros. Así, los mercados bursátiles acumularon cesiones generalizadas tanto en Europa como EEUU, con caídas situadas entre el 0,6% y el 1,0%. En Renta Fija, se produjo una ligera caída de las Tires de las curvas soberana núcleo, lo que unido al leve repunte de los tipos en las curvas periféricas (centrado en los tramos más largos) provocó la ampliación de diferenciales soberanos. En los mercados cambiarios, el euro continuó el movimiento apreciador de los últimos días, hasta al alcanzar niveles de 1,376 en su cruce con el dólar.

    En el plano macro, las ventas de viviendas existentes en EEUU en el mes de enero crecieron un 2,7% m/m. Esperamos que el ritmo de venta de viviendas continúe incrementándose según vayan mejorando las condiciones del mercado laboral, aunque la concesión de crédito y los tipos hipotecarios más elevados podrían continuar retrasando la recuperación del mercado residencial. En la zona Euro, los nuevos pedidos industriales crecieron un 2,1% m/m en diciembre, debido a la fortaleza de las lecturas provenientes de Francia (+7,5% m/m), Italia (+9,1% m/m) y Holanda (9,7% m/m) que logró compensar las caídas de Alemania (-2,4% m/m) e Irlanda (-12,4% m/m).

    Ver informes completo

    -----------------------
    Banif Salas de prensa
    Banif Servicios
    Banif Productos
    avatar
    eli

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por eli el Jue Feb 24, 2011 2:08 pm

    Banif Renta Variable es un producto de Banif que contrate hace tiempo os dejo aqui la ficha de producto.

    BANIF RENTA VARIABLE

    Operar en Bolsa con BANIF tiene una serie de ventajas adicionales:

    Agilidad

    En nuestras oficinas, usted podrá obtener información inmediata sobre cotizaciones y mercados en tiempo real. Nuestro horario de apertura le permite operar a lo largo de toda la jornada del mercado continuo español y las primeras horas de apertura de los mercados americanos.

    Podrá realizar sus operaciones de compraventa en tiempo real, y si lo desea directamente a través de nuestros canales a distancia: Banca por Internet y teléfono, con toda comodidad y total garantía.

    Información puntual sobre los mercados

    Nuestro departamento de análisis le asegura un seguimiento continuo de los mercados bursátiles y las recomendaciones para clientes de Banca Privada.

    Nuestros informes le permitirán estar al día de lo que acontece en los mercados y en las recomendaciones de los especialistas sobre las compañías más importantes.

    Los distintos informes que generan nuestros departamentos de análisis están a disposición de nuestros clientes en nuestro Web.

    Proyección internacional

    El Grupo Santander posee sociedades de valores propias en las principales ciudades del mundo.

    Con los mejores equipos locales de analistas que conocen y llevan a cabo un seguimiento continuo de sus respectivos mercados.

    Gracias a esta presencia, los clientes de BANIF tienen acceso de primera mano a los informes de mercados y compañías de las principales plazas del mundo.

    Ficha del producto Aqui

    -----------------
    Banif Producto destacado
    Destacados
    Banif Movil
    avatar
    sarita

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por sarita el Jue Feb 24, 2011 2:10 pm

    Muy buena yo os dejo una de los planes de pensiones.

    BANIF le ofrece la posibilidad de invertir en una amplia gama de Planes de Pensiones con distinta tipología de inversión, lo que le permitirá elegir el Plan más adecuado a sus necesidades y preferencias.

    BANIF pone a su disposición el Contrato de Asesoramiento para la Jubilación, un servicio innovador en el que se compromete a gestionar activamente sus "Derechos Consolidados" a través de diferentes Planes de Pensiones, atendiendo tanto a su nivel de riesgo como a las condiciones del mercado en cada momento.

    Contamos con cinco perfiles de inversión diferenciados en función de la aversión al riesgo: Conservador, Moderado, Equilibrado, Dinámico y Agresivo.

    Sus ahorros presentes y futuros van a estar gestionados de forma activa por un equipo de gestores cualificados que seleccionarán la mejor composición de las carteras con el fin de obtener el mejor resultado.

    Las comisiones de gestión de los planes de pensiones BANIF son inferiores hasta en un 50% con respecto a las máximas del mercado.

    Consulte la evolución de nuestros planes de pensiones pulsando .Aqui

    ----------------------
    Donde estamos
    Quienes somos
    Banif Particulares
    avatar
    jesus

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por jesus el Jue Feb 24, 2011 4:29 pm

    esto es lo que querias
    BANIF le ofrece la posibilidad de invertir en una amplia gama de Planes de Pensiones con distinta tipología de inversión, lo que le permitirá elegir el Plan más adecuado a sus necesidades y preferencias.

    BANIF pone a su disposición el Contrato de Asesoramiento para la Jubilación, un servicio innovador en el que se compromete a gestionar activamente sus "Derechos Consolidados" a través de diferentes Planes de Pensiones, atendiendo tanto a su nivel de riesgo como a las condiciones del mercado en cada momento.

    Contamos con cinco perfiles de inversión diferenciados en función de la aversión al riesgo: Conservador, Moderado, Equilibrado, Dinámico y Agresivo.

    Sus ahorros presentes y futuros van a estar gestionados de forma activa por un equipo de gestores cualificados que seleccionarán la mejor composición de las carteras con el fin de obtener el mejor resultado.

    Las comisiones de gestión de los planes de pensiones BANIF son inferiores hasta en un 50% con respecto a las máximas del mercado.

    Consulte la evolución de nuestros planes de pensiones pulsando aquí.

    ----------
    Banif Innova
    banif Publicaciones
    [url=https://infoproductos.banif.es/demo/index.html ]infoproductos[/url]
    avatar
    caponata

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 14/10/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por caponata el Jue Feb 24, 2011 4:56 pm

    Gracias por estos productos bancarios ami me vienen genial gracias.

    --------------------
    Banif Sucursales
    Banif productos
    banif comunicacion
    avatar
    abel

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por abel el Vie Feb 25, 2011 2:21 pm

    Os dejo una nota de prensa que he visto de banif

    Banif prevé una corrección más profunda

    Banif prevé una corrección más profundaLos analistas técnicos de Banif explican que a la ruptura de Ibex y Eurostoxx50 se añaden Dax, FT y Nasdaq100, por lo que el movimiento correctivo iniciado hace unos días debería ser algo más profundo de lo esperado. “Hay que tener en cuenta que estamos en la primera corrección desde noviembre 2010, con lo que el movimiento podría ser algo más rápido de lo previsto.

    Ver noticia completa

    ------------------
    Banif Comunicacion
    [url=http://www.banif.ws ]Banif[/url]
    avatar
    bernardo

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por bernardo el Vie Feb 25, 2011 2:28 pm

    pues siguiendo con este tema de informes ahi un analisis muy interesante sobre mapfre

    Banif señalan sobre Mapfre

    Los analistas de Banif señalan sobre Mapfre (MAP -1,81% a 2,603?) que los avisos, primero con sobrecompra en indicadores, después con divergencias bajistas con respecto al precio (máximos ascendentes en precio, máximos descendentes en indicadores), quedando únicamente la pérdida del primer soporte 2.60 para confirmar movimiento correctivo después de una muy fuertes subida desde mínimos de enero en 2.01 hasta 2.77 máximo de febrero (+37.8%).

    El objetivo del recorte, en torno a las medias móviles, 2.30, con primer soporte sólido 2.40. Stop muy cercano en los máximos de referencia 2.77 En el medio plazo, los recortes los vemos como oportunidades de compra con objetivo 3.30.

    Ver informe completo

    ---------------
    Banif Santander Informes
    Banif Informes
    La comunidad
    avatar
    johnhawkins

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por johnhawkins el Vie Feb 25, 2011 2:53 pm

    Banif Emergente

    Banif Emergente P.P está integrado en Santander Ahorro 57, F.P El fondo invertirá su patrimonio tanto de manera directa (a través de renta fija y/o renta variables) como de manera indirecta ( a través de instituciones de inversión colectivas) en mercados emergentes globales. Al menos un 50% del patrimonio del fondo estará invertido en valores de renta fija y/o de renta variables emitidos y/o negociados en países emergentes. la posición del fondo en renta fija oscilara entre el 25% y el 75% estando el resto invertido en la renta variables. La renta variables en la que invierta el fondo será bien de manera indirecta a través de IIC o directamente, son que exista predeterminación en cuanto a estilos de inversión (valor, crecimiento, pequeñas compañías….). Respecto a la inversión en renta fija, esta podrá ser publicada o privada, con un rating medio (BB+ según Standard and Poors) o sus equivalentes por otras agencias calificadoras. No existirá limitación en duración predefinida para este fondo en cuanto a la selección de emisores ni a priori ninguna duración media de la cartera.

    ------------------------
    Banif Banca Privada
    Productos de inversion
    avatar
    patricia

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por patricia el Lun Feb 28, 2011 2:38 pm

    Bueno esta semanita empieza con un producto bancario de banif , espero que les sirva de ayuda y gracias por esta iniciativa.

    Banif Dynamic Growth Pensiones
    Plan de Pensiones del sistemas individual integrado en Banif Dynamic Growth Pensiones, F.P. Tiene vocación inversora global. Invertirá en Fondos de Inversión Mobiliaria, fijando como objetivo un 60%, con el objetivo de que, mediante una adecuada selección y ponderación de los mismos, se consiga que en todo momento el nivel global de riesgo de la cartera del fondo sea el menor posible. No se establece una distribución fija entre activos de Renta Fija y Renta Variable. La Sociedad Gestora determinara en cada momento el peso que más se amolde a su estrategia inversora.

    Ver ficha completa


    ----------------------
    Salas de prensa
    Banif Servicios
    avatar
    anton

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por anton el Lun Feb 28, 2011 4:17 pm

    Evolución de Banif
    En 1962 un grupo de empresarios, compañeros de la harvard Business School crea Banif de Inversiones y Finanzas S.A. destinada a proporcionar asesoramiento en Inversiones introduciendo en España la Gestion profesional de carteras para sus clientes con un enfoque basado en la calidad de servicio.

    ------------------

    Evolucion de banif
    Productos destacados

    sara

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por sara el Lun Feb 28, 2011 5:12 pm

    Banif lanza un Bono Cancelable que aprovecha el potencial de subida del Ibex 35 a 5 años


    Banif, filial especializada en banca privada de Grupo Santander, acaba de lanzar el producto referenciado Bono Cancelable al Ibex 35 a 5 años. Se trata de un Bono cancelable a cinco años, que apuesta por la revalorización del Ibex 35 en el medio y largo plazo.

    • En cada fecha de observación semestral, si el Ibex se encuentra en o por encima del 70% respecto a su eferencia Inicial, el inversor recibirá un cupón del 5% sobre el nominal.
    • Si en la observación semestral el Ibex está al mismo nivel o por encima del 100% de su Referencia Inicial, el inversor obtiene el cupón del 5% correspondiente y el producto se cancela.
    • Solamente en caso de que el Ibex en alguna observación semestral esté por debajo del 70% de su referencia inicial, el producto sigue su curso y no se recibe cupón.

    A vencimiento, hay dos opciones

    • Si el Ibex finaliza en un nivel igual o superior al 70% de la Referencia Inicial, el inversor recibirá 100% más un cupón del 5% sobre el nominal más los cupones acumulados cada semestre desde el inicio.
    • Si el Ibex finaliza por debajo del 70% de su Referencia Inicial, el inversor obtendrá su capital inicial menos la caída experimentada por el indice a vencimiento. Adicionalmente, obtendrá los cupones semestrales acumulados.

    --------------
    Banif Destacados
    Banif Movil
    avatar
    liter

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por liter el Mar Mar 01, 2011 2:27 pm

    Banif lanza bono referenciado a Vodafone a 3 años

    Banif lanza bono referenciado a Vodafone a 3 añosBanif, filial especializada en banca privada deGrupo Santander, acaba de lanzar un Bono referenciado a Vodafone a 3 años. Un producto que ofrece al inversor participar del 100% de la subida de la acción de Vodafone en un plazo de tres años, siempre que su nivel no supere en ninguno de los cierres diarios en este período, el 150% del inicial.

    Ver ficha completa

    ------------------------------
    Banif Politica Economica
    Banif Noticia industriales
    Banif Latan

    mateo

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por mateo el Mar Mar 01, 2011 2:35 pm

    Banif Análisis Telecinco

    Rebote en la media de 70 sesiones. Después de 2 meses de consolidación, llegamos nuevamente al punto de resistencia 23,10 euros, nivel cuya superación nos dejaría en un movimiento de subida hasta los máximos de octubre 2010 en 25,95 euros. Se superan las medias de corto y largo plazo, por lo que sólo quedaría la resistencia señalada como escollo para conseguir el inicio del desarrollo alcista que debería llevarnos, en el medio plazo, por encima de 28 euros.Mantenemos posición neutral por debajo de 23,10 euros, rompiendo este nivel, señal de compra.

    Ver noticia completa

    --------------------
    Banif noticias Europa
    Banif Noticia usa
    Banif Noticias Internacionales
    avatar
    pedro

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 39
    Localización : Madrid

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por pedro el Mar Mar 01, 2011 2:38 pm

    os dejo otro analisis de banif

    Banif Sobre Gamesa

    Ruptura de máximos anteriores. Termina la figura de cambio de tendencia que llevamos elaborando en los últimos meses, y que avisábamos hace unas semanas tendría que tener un comportamiento volátil en los próximos meses. La ruptura de 5,90 euros máximo anterior nos deja la figura ya rota -por extensión 5,98 euros media de 200 sesiones- nos deja abierto ya un fuerte movimiento de subida para las próximas semanas, al haber generado además un cambio en la tendencia de medio plazo -la figura parte de agosto 2010-. Dado que la caída anterior se realizó prácticamente sin pausas desde 7,80-8 euros, vemos un movimiento similar de subida hasta este nivel en el medio plazo, por lo quelas correcciones son oportunidades para incrementar la exposición al valor.

    Ver informe completo

    ---------------
    Productos de inversion
    Banif Banca Privada
    Banif La comunidad
    avatar
    rompetechos

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por rompetechos el Mar Mar 01, 2011 3:52 pm

    Esta es la informacion que he encontrado de los productos destacados de banif.

    [b]Banif productos destacados[/b]

    En Banif una de nuestras premisas es tratar siempre de ofrecer a nuestros clientes solución a cualquier cuestión derivada de sus finanzas. No importa que lo que necesite sea sencillo o complejo, siempre tendremos una solución a su medida.

    Le presentamos la Cuenta Privada de Banif 1, que le servirá de soporte a todos sus cobros y pagos habituales sin ningún coste, y con la que además accederá a productos y servicios exclusivos de forma gratuita.

    Más información:

    Si Ud. todavía no dispone de nuestra Cuenta Privada, tan sólo con domiciliar 5 de sus recibos o su nómina y 3 de sus recibos, descubrirá un mundo de nuevas ventajas y tendrá acceso a:


    Tarjeta American Express Gold Banif Gratuita4, que incluye:
    - Programa de puntos gratuito: Membership Rewards Club.
    - Sin límite de gasto preestablecido y reposición urgente en todo el mundo.
    - Sin responsabilidad en caso de robo o pérdida.
    - Posibilidad de obtener 9000 puntos (equivalente a un billete de ida y vuelta con Iberia, Spanair o Renfe en AVE, a casi todos los destinos nacionales peninsulares)
    No paga comisiones ni de administración, ni de mantenimiento, ni por hacer transferencias nacionales, ni por ingresar cheques en entidades españolas.

    También, dispone de un descubierto automático de hasta 3.000€ a un tipo de interés preferente.

    Además de: Tarjetas Visa Oro Banif y 4b Mastercard Banif, servicio de segunda opinión médica Best Doctors5, servicios para sus desplazamientos, seguridad en sus transacciones y compras por internet, todo ello con una operativa diaria más fácil a través de Banif Online www.banif.es, y sin coste para usted.

    Si Ud. ya es cliente de Banif y desea ampliar información le rogamos contacte con su Banquero Privado.

    Si desea disfrutar de su exclusiva Cuenta Privada Banif, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902 30 60 30.

    1 Oferta válida para personas físicas titulares de posiciones superiores a 300.000€ en Banif y sometidas a los criterios habituales de aprobación del Banco.2 Se entenderán como recibos principales, las domiciliaciones realizadas por el cliente correspondientes a agua, luz, teléfono fijo/móvil, gas, y/o Internet de su domicilio habitual. La oferta será válida a partir de un mínimo de 4 recibos y hasta el día 31/12/2011. El abono del importe de la devolución se efectuará no antes del día 31/12/2011, una vez transcurridos 15 días a contar desde la verificación por parte del Banco del cumplimiento de los requisitos de la oferta y realizando los ingresos y retenciones que marque la normativa fiscal. 3 Oferta válida hasta alcanzar un volumen de captación superior a 300 millones de euros en el producto. El tipo de interés acreedor de referencia será el Euribor Reuters diario que de acuerdo con las normas establecidas al efecto por la Federación Bancaria Europea aparezca en la pantalla REUTERS correspondiente a la hoja EURIBOR01 a las 11:00 horas de la mañana horario de Madrid, publicado el primer día hábil anterior al día 1 del mes de contratación en caso de formalizarse la imposición a plazo fijo durante los primeros 15 días de cada mes, o publicado el primer día hábil anterior al día 15 del mes de contratación en caso de formalizarse la imposición a plazo fijo a partir de dicho día. Ejemplo 2,14% TAE. Para una inversión de 600.000€ a 12 meses a 2,14% TAE los intereses a vencimiento serían de 12.840,18 € brutos si el año no es bisiesto. En caso de cancelación anticipada o incumplimiento de las condiciones, la remuneración sería del 0,5% nominal (TAE dependiendo del plazo de duración). Para plazos inferiores, nueve, seis y tres meses se aplicará como tipo de interés acreedor de referencia el Euribor Reuters diario (Página Euribor01) correspondiente a dichos plazos. 4. Oferta válida para nuevas tarjetas adquiridas entre el 1 de enero de 2011 y el 30 de junio de 2011. Obtención de 9000 puntos sujeto a consumo superior a 600€ en los 3 primeros meses. La tarjeta será gratuita el primer año. A partir del segundo año, la tarjeta es gratuita de por vida si supera los 4200€ de gasto anual. 5. De acuerdo con lo dispuesto en el contrato celebrado entre Banif y Best doctors.


    --------------
    Banif Informes
    Banif Santander
    Banif Foro
    avatar
    luis

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Alcala de Henares

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por luis el Miér Mar 02, 2011 1:37 pm

    Aproximación diferencial

    La contención en las alzas del precio del crudo y nuevas referencias macro en EEUU con tono positivo otorgan fuelle a las bolsas.

    La aproximación de los principales bancos centrales al reciente repunte de la inflación no sería simétrica.

    La elevada correlación entre el precio del crudo y la cotización de los activos de riesgo de las últimas sesiones volvió a hacerse ayer palpable, pero en sentido contrario. Después de encadenar un rosario de varios días consecutivos de sensibles alzas en su cotización, el petróleo se relajaba en paralelo a un factor de contención de la prima de riesgo geopolítico implícita en su precio, al que ya aludíamos en la Nota Especial “Tensiones crecientes en el Magreb” que publicábamos la semana pasada. Este factor no es otro que la capacidad de Arabia Saudita, al operar en la actualidad en torno a 3 millones de barriles diarios por debajo de su capacidad de producción, para suplir la falta de abastecimiento de Libia al mercado (su producción se eleva a 1,6 mbd). La consecuencia de ello fue un inicio de la semana en el terreno de las ganancias de la práctica totalidad de los principales índices bursátiles, apoyados una vez más, como viene siendo habitual desde comienzos del año, por el buen tono de las referencias macro publicadas en EEUU. Los indicadores adelantados siguen abonando el terreno para una primera mitad del año de notable dinamismo en materia industrial. Ayer, fue el índice de confianza manufacturera PMI de Chicago el que volvió a hacerlo, al alcanzar en febrero el nivel más alto de los últimos 22 años (71,2), destacando una vez más la bonanza del subíndice de nuevos pedidos (75,9, en máximos desde 1983). El “pero” del dato lo puso el componente de empleo, aunque el nivel que mantiene (59,Cool sigue siendo compatible con una paulatina recuperación laboral a lo largo de los próximos meses. No perdemos de vista la evolución de los indicadores coincidentes estadounidenses. Valoramos de forma positiva el repunte del ingreso personal del 1,0% intermensual en enero, aunque es cierto que se halla muy condicionado por la ampliación de los recortes de impuestos de la era Bush y la extensión de los seguros por desempleo. No obstante, no hay que esperar una mejoría de este concepto a muy corto plazo, en un contexto de encarecimiento de la gasolina. Históricamente, la equivalencia de una apreciación de 10 dólares en el barril de crudo ha sido un drenaje de 0,4 puntos porcentuales en términos de renta disponible. Por este lado, por tanto, se adivina el principal factor generador de volatilidad en las cifras de crecimiento del PIB en el primer semestre del año.

    --------------
    Salas de prensa
    Banif
    Banif
    avatar
    cristina

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por cristina el Miér Mar 02, 2011 1:44 pm

    P.P. BANIF RENTA FIJA DURACIÓN FLEXIBLE

    Plan de Pensiones del Sistema Individual integrado en Banif Renta Fija Duración Flexible Pensiones, Fondo de Pensiones. El Fondo
    de Pensiones tiene la cartera invertida en su totalidad en Renta Fija, siendo por tanto un fondo muy conservador idóneo para
    quienes quieran maximizar la rentabilidad de su inversión a corto plazo.
    La duración media de la Renta Fija se sitúa en 3 años.
    Este Plan es adecuado para personas conservadoras, que tengan un horizonte de jubilación cercano, inferior a cinco años.
    Plan de Pensiones del Sistema Individual integrado en Banif Renta Fija Duración Flexible Pensiones, Fondo de Pensiones. El Fondode Pensiones tiene la cartera invertida en su totalidad en Renta Fija, siendo por tanto un fondo muy conservador idóneo paraquienes quieran maximizar la rentabilidad de su inversión a corto plazo.La duración media de la Renta Fija se sitúa en 3 años.Este Plan es adecuado para personas conservadoras, que tengan un horizonte de jubilación cercano, inferior a cinco años.

    Ficha completa

    ----------------
    Banif Productos
    Banif Destacados
    Banif Movil
    avatar
    Abad

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Localización : San Felices de los Gallegos

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por Abad el Miér Mar 02, 2011 1:51 pm

    Banif Bolsa USA se sitúa entre los mejores planes de pensiones a 1, 3, 5 y 10 años


    Los planes de pensiones de renta variable han sido los que mejores resultados han obtenido en 2010 y, en el top10 de rentabilidad se suceden aquellos que han optado por la bolsa estadounidense. Lidera el ránking de planes individuales, no obstante, un plan que invierte en los mercados emergentes, con una subida del 26,6% en el año. Cinco planes de entre los diez más rentables están centrados en inversiones en renta variable de EEUU y Santander, Segurcaixa y Bestinver tienen más de un fondo en este ránking.

    Así, el plan que mejor comportamiento tuvo el año pasado fue el PCaixa Priv. Bolsa Emergente, que se revalorizó un 26,6% y que es también el segundo mejor plan a 10 años, en ese caso con una subida del 7,5%. Se trata de un plan de Segurcaixa Holding, que tiene también el tercer mejor plan a un año, en ese caso el ING Direct S&P 500. Este es uno de los productos que invierte en bolsa estadounidense y que aparece en el ránking junto al Banif Bolsa USA, Santander RV USA, Banesto RV USA e Ibercaja Pens. Bolsa USA.

    Santander es la gestora que más planes tiene en este top10, en concreto cuatro. Por su parte, Segurcaixa cuenta con dos prodctuso y Bestinver con otros dos. La gestora que lidera Francisco García Paramés lidera el ránking a diez años con su plan Bestinver Ahorro, que en ese período se ha anotado una subida del 12,06%.

    Ver ficha completa
    ---------------
    Donde estamos
    Quienes somos
    Banif Particulares

    Contenido patrocinado

    Re: Banif Actualidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:28 am