Banif

Banif, Foro de finanzas y bancos

"Barrios Fantasmas en España", reportaje de la CNN

Comparte
    economanu

"Barrios Fantasmas en España", reportaje de la CNN

Mensaje por economanu el Miér Oct 06, 2010 3:07 pm

http://edition.cnn.com/video/data/2.0/video/world/2010/09/29/goodman.spain.ghost.town.cnn.html

En España hay numerosos barrios fantasma, dejados a medio construir o incluso terminados, de los restos del boom de la construccion antes de estallar la crisis.

(Necesitas flash para ver el video)

---------------------------------------------------------------------
    Actualidad sobre Banif
    lucas

Re: "Barrios Fantasmas en España", reportaje de la CNN

Mensaje por lucas el Miér Oct 06, 2010 3:11 pm

Bueno, no hace falta mirar el reportaje de la cnn, con echar un vistazo a culquier lugar de nuestras ciudades lo vemos. EN mi zona es alucinante hay cientos de casas vacías y decenas de urbanizaciones en las que no vive nadie o a lo mejor 2 vecinos. Una pasada...

-------------

Banif Publicaciones
    Banif Informes
    economanu

Mensaje por economanu el Miér Oct 06, 2010 3:14 pm

Efectivamente. Yo cada vez que paso por uno de esos barrios alucino cuando veo que hay una o dos familias viviendo allí. Imaginatelo, sin vecinos, en un edificio totalmente vacío, sin comercios... Es algo espeluznante. Y mientras tanto, sudando la gota gorda para pagar la maldita hipoteca, todo para vivir en una deprimente cáscara de hormigón.

Publicaciones Banif
    Abad

Mensaje por Abad el Miér Oct 06, 2010 3:42 pm

economanu escribió:Efectivamente. Yo cada vez que paso por uno de esos barrios alucino cuando veo que hay una o dos familias viviendo allí. Imaginatelo, sin vecinos, en un edificio totalmente vacío, sin comercios... Es algo espeluznante. Y mientras tanto, sudando la gota gorda para pagar la maldita hipoteca, todo para vivir en una deprimente cáscara de hormigón.

Ya te digo! lo que pasa es que la mayoría de la gente no vive donde quiere amigo mío, sino donde puede...
    Bueno, yo no, que eso de ser abad da ciertas ventajas jajajaja. No, en serio, es increíble como mucha gente se metió a especular con esos grnades barrios y ahora se encuentra con el culo al aire, ya que se puede dar el caso de que la casa valga mucho menos que lo que pidieron de crédito, teniendo en cuenta que antes daban los créditos como si el dinero lo regalaran...

-------------

Banif Publicaciones
    Banif Informes
    PEDANTOSAURIUS_REX

Mensaje por PEDANTOSAURIUS_REX el Jue Oct 07, 2010 10:24 am

Las imágenes son espeluznantes. Y malditos arquitectos, que edificios más feos e inhabitables hacen los muy cafres

Banif Comunicacion
    carlos

Mensaje por carlos el Jue Oct 07, 2010 10:56 am

El pozero la lio muchisimo, no se como le premitieron hacer estas construcciones.Eso si ahora mismo seguro que esta baratisimo comprar ahi , pero a cuantos kilometros de Madrid esta, por que si vas a tardar 1 hora en llegar al trabajo por muy barata no compraba ni de broma.

-----------------------------------------------------------------------------

...............Banif.....
    borja

Mensaje por borja el Jue Oct 07, 2010 11:01 am

jejejeje ami lo que me parece mal es la decoración de la casa del tio que le entrevistan , jajajajaja que hortera con el cristo ahi encima de la cama.

--------------------
    ....Publicaciones......
    victor

Mensaje por victor el Vie Oct 08, 2010 11:00 am

Lo que no se es como se llega al punto que permitan a un tio hacer esto, al tio si se lo permite pues lo va a hacer y como en España es un cachondeo y nadie controla esto o no quieren controlarlo pues pasa lo que pasa.

-----------------------------------------------------------

.....Banif-informes.....
    sergi

Mensaje por sergi el Vie Oct 08, 2010 11:32 am

pos yo se como se lo permiten dejando en el buzon del ayuntamiento o de la casa del responsable un maletin con mucha pasta.

------------------------------------------------------------------

..................Foro activo.........
    calicojack

Mensaje por calicojack el Miér Oct 13, 2010 12:08 pm

Me da vergüenza que en este pais pasen estas cosas, un tio llega compra sospechosamente unos terrenos construye una ciudad y luego que ?? la dejan asi abandonada bueno es de risa todo esto.

--------------------------------------------------------------------------------

...Idealista....
    crispin

Mensaje por crispin el Miér Oct 13, 2010 1:00 pm

pues ami la iniciativa no me parece mal lo unico que le ha salido mal , por que el pocero es un cutre , pero los barrios residenciales como ese estan muy bien, las cosas son grandes y baratas y si abren comercios dan trabajo y servicios buenos.

------------------------------------------------------------------

...banif.....
    morgana

Mensaje por morgana el Miér Oct 13, 2010 3:33 pm

pues yo estoy en contra totalmente eso de construir asi por que si sin planificar nada me parece una cagada y lo que mas me fastidia que se aporvechan de la gente vendiendo cosas falsas.

-------------------------------------------------------------------------
    .....Banif.....
    caponata

Mensaje por caponata el Jue Oct 14, 2010 10:38 am

pues mira los que vivan ahi que se fastidien que nadie da duros a pesetas y ahi que se un poco mas listo para no fiarse de un tio como el pocero , eso les pasa por ansia de comprar barato.

-------------------------------------------------------------------------------

...Expansion....
    calamardo

Mensaje por calamardo el Vie Oct 15, 2010 9:57 am

pues yo pienso que a sido un fraude lo de sesenia, con el pozero como responsable el tio a engañado a muchisima gente , las casa son nuevas si a 100 kilometros de madrid y los materiales seguro que son de bajisima calidad.

--------------------------------------------------------------------------------

...Expansión....
    annybonny

Mensaje por annybonny el Vie Oct 15, 2010 10:21 am

bueno eso de barrios fantasma darles tiempo a que la gente se anime a salir del extra radio de madrid y ya vereis como se empieza a habitar.

------------------------------------------------------------------------

....Publicaciones....
    PEDANTOSAURIUS_REX

Mensaje por PEDANTOSAURIUS_REX el Vie Oct 15, 2010 10:39 am

Yo personalmente prefiero estar pagando alquiler toda la vida a hipotecar mis riñones por vivir en medio de la nada
    howelldavies

Mensaje por howelldavies el Vie Oct 15, 2010 10:46 am

yo pienso igual porque irte a una zona que esta tan lejos solo el gasto de gasolina para ir a trabajar te alquilas un piso en la castellana jejejeje
    zampano

Mensaje por zampano el Vie Oct 15, 2010 11:50 am

Si es que lo que hay que hacer es emigrar, aquí la cosa no tiene solución, y menos en las grandes ciudades, superpobladas y con precios inasequibles para la renta media.

Yo pienso en ir a Ausrtralia, tengo un par de amigos que se han instalado allí, a buscar fortuna, y dicen que el nivel y la calidad de vida son como el dia y la noche.

-----------------------------------------------------------------------
    info banif
    johnhawkins

Mensaje por johnhawkins el Vie Oct 15, 2010 11:56 am

Si lo de emigrar es una opción muy aconsejable si tienes estudios y controlas el ingles. Ami me gustaria irme algun pais latinoamericano perece una tonteria pero si montas un negocio en una zona tranquila, vivir no se te sale caro y muchos lo hacen montan hoteles en zonas mas turisticas, no me refiero a grandes hoteles sino tipo turismo rural pero en latinoamerica.

....Expansión....
    patricia

Mensaje por patricia el Lun Oct 18, 2010 12:35 pm

johnhawkins escribió:Si lo de emigrar es una opción muy aconsejable si tienes estudios y controlas el ingles. Ami me gustaria irme algun pais latinoamericano perece una tonteria pero si montas un negocio en una zona tranquila, vivir no se te sale caro y muchos lo hacen montan hoteles en zonas mas turisticas, no me refiero a grandes hoteles sino tipo turismo rural pero en latinoamerica.

....Expansión....

Jeje tu has visto mucho españoles por el mundo no? Cuando veo ese programa la verdad es que me dan ganas de lanzarme e intentar algo así yo también. Qué bien viven casi todos los españoles por el mundo, al menos según el programa...
    economanu

Mensaje por economanu el Lun Oct 18, 2010 12:43 pm

patricia escribió:
    johnhawkins escribió:Si lo de emigrar es una opción muy aconsejable si tienes estudios y controlas el ingles. Ami me gustaria irme algun pais latinoamericano perece una tonteria pero si montas un negocio en una zona tranquila, vivir no se te sale caro y muchos lo hacen montan hoteles en zonas mas turisticas, no me refiero a grandes hoteles sino tipo turismo rural pero en latinoamerica.

....Expansión....
    Jeje tu has visto mucho españoles por el mundo no? Cuando veo ese programa la verdad es que me dan ganas de lanzarme e intentar algo así yo también. Qué bien viven casi todos los españoles por el mundo, al menos según el programa..

Es que a mí me da la sensación de que Españoles por el mundo ( y madrileños, y todos los demás) es propaganda de ZP para que los españolitos nos vayamos de españa que semos muchos y no hay suficiente dinero para repartir. Porque no me creo que todos los españoles que han emigrado tengan esa suerte: negocios boyantes y casas de lujo. Nunca te sacan a un español que trabaje en un macdonals y me da a mi que son más esos que los que tienen su propio hotel en una playa tropical.

-------------------------------------------------------------------
    Banif en Wikio
    mclovin

Mensaje por mclovin el Lun Oct 18, 2010 12:47 pm

la verdad que ese programa esta bastante guapo pero también se ve al tipo de gente que graba y suelen ser gente con mucha pasta, aunque alguna vez sale el típico que monta un bar de comida española y se forra una vez allí. no se creo que ahí que tener mucho valor para lanzarte ha hacer algo así y yo lo intentaria pero aun no tengo un buen colchón como para lanzarme.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

...Finanzas....
    luis

Mensaje por luis el Jue Oct 21, 2010 11:48 am

esos programas esta montadisimos y no es todo oro lo que reluce no es tan facil montar un negocio en el extranjero, es una gran inversión tienes que tener muchisimo dinero aunque si puedes ir a probar suerte y currar,

-------
    ....Salas de prensa
    ...banif publicaciones
    ...banif-Informes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jul 24, 2017 2:38 pm