Banif

Banif, Foro de finanzas y bancos

Los partidos políticos reciben un 30% más de subvención... SINVERGÜENZAS

Comparte

practicus

Los partidos políticos reciben un 30% más de subvención... SINVERGÜENZAS

Mensaje por practicus el Jue Oct 07, 2010 7:26 pm

Leo una noticia que me deja de piedra: "Las subvenciones a los partidos políticos suben más de un 30% para cubrir gastos electorales", es decir la friolera de 131 millones de euros que se repartirán principalmente entre los dos partidos-sanguijuelas que hay.
    Ante esto sólo se me vienen algunos epítetos a la cabeza: ¡ sinvergüenzas, traidores, maleantes, robaperas, delincuentes, filibusteros, piratas, naufragadores,abellacados, bergantes, canalla, caradura, chulo, jeta, vicioso, desaprensivo, descarado, frescales, fullero, gamberro, golfo, granuja, inmoral, perdulario, pillo, pinta, rufiáne, truháne, tunante, viles, villanos... y algunos más que se me ocurren.

-------------

Banif Publicaciones
    Banif Informes

victor

Re: Los partidos políticos reciben un 30% más de subvención... SINVERGÜENZAS

Mensaje por victor el Vie Oct 08, 2010 10:57 am

¡QUE RAZON TIENES!!!!!! son unos jetas ese es el mas apropiado, como se les ocurre a los mamones estos aprobar la ampliación del gasto electoral , tiene una jeta que no pueden con ella, ami me deja sin palabras la noticia.

---------------------------------------------------------

...Banif......

berto

Mensaje por berto el Lun Oct 11, 2010 10:35 am

Que morro que tienen, con la escusa de la campaña los partidos politicos llenan sus arcas no?? como podemos permitir que pasen estas cosas. Nadie controla esto??.

Claro como estan todos en el mismo saco nadie dice que no eeeeeehhhh!!!!, que jeta que tienen todos.

-------------------------------------------------------------

...Banif-Informes......

cristina

Mensaje por cristina el Lun Oct 11, 2010 11:49 am

Hombre eso esta claro que en estas cosas oposicion y gobierno van a estar mas de acuerdo que nunca , pero eso si solo cuando ahi pasta entre medias , son de lo que no ahi , esto no tiene ni nombre .

---------------------------------------------

....Publicaciones....

pilar

Mensaje por pilar el Lun Oct 11, 2010 12:10 pm

Esto no se puede permitir de ningun modo tendria que reducir minimo un 15% 0 20% los fondos para publicidad que estamos en crisis , no es para nada comprensible ni aceptable que tengan tantos fondos para las campañas´.
    eso tendria que ser labor de los partidos y de los afiliados a ellos y recibir una minima ayuda para estabilizar las campañas de los partidos, ya que ahi muchos partidos que no tiene el numero tan elevado de afiliados pero a los dos grandes partidos de este pais no les daba no agua que ya tiene bastante pasta.

---------------------------------------------------------------

...
    banif Informes....

jesus

Mensaje por jesus el Lun Oct 11, 2010 1:18 pm

es desesperante ver estas noticias , no me lo puedo ni creer me sienta fatal ver la falta de compromiso de los partidos en estos casos les da igual todo si con ello sacan un beneficio son repugnantes

---------------------------------------------------------

....Banif.....

jimena

Mensaje por jimena el Lun Oct 11, 2010 1:23 pm

Lo que tenemos que aguantar con esta gente son unos ladrones , que todo ese dinero lo sacan de los Españoles y Ahora que estamos en crisis lo minimo que tenian que hacer es recortar esa burrada de gasto en las capañas.

-----------------------------------------------------------

....Banif....

luna

Mensaje por luna el Lun Oct 11, 2010 2:05 pm

no se ni como se les ocurre pensar ahora en los fondos para campañas electorales , ese dinero tendria que ser para los que de verdad necesitan fondos de ayuda , con la crisis que ahi me parece vergonzoso que el gobierno pueda llagar a aceptar un 30% pero donde van a mi me parece excesivo .

---------------------------------------------------

.....banif movil....

eli

Mensaje por eli el Miér Oct 13, 2010 10:23 am

cuando leo la noticia solo se me pasa por la cabeza una cosa, no es buena y no la dire por que las palabras son muy fuertes, eso si espero que las proximas selecciones la gente se acuerde de todo esto y aproveche su voto y no vote por afinidad a un partido sino que voto realmente a quien soluciones estas cosas.

----------------------------------------------------------------------

...Banif.....

sombrerero

Mensaje por sombrerero el Miér Oct 13, 2010 10:44 am

es una vergüenza que sigan riendose de la sociedad tanta crisis y se dejan la pasta en tonterias, yo creo que deberian controlar un poco el gasto en estas cosas, también como a dicho Eli los desfiles inecesrios etc.

--------------------------------------------------------------

....banif.....

calicojack

Mensaje por calicojack el Miér Oct 13, 2010 12:14 pm

son unos caraduras de mucho cuidado , 30% ni mas ni menos pero que se creen que no estamos en crisis como para dejarse tanta pasta en compaña electoral son unos jetas eso es lo que son los politicuchos estos.

----------------------------------------------------------------

...Expansion...

mclovin

Mensaje por mclovin el Miér Oct 13, 2010 3:02 pm

que vergüenza me da que en este pais no se mira por la gente normal y los politicos apoyandose cuando es a base de pasta para ellos y gente pasando miserias y ellos gastando en panfletos.

------------------------------------------------------------------------------------

.......Idealista...

morgana

Mensaje por morgana el Miér Oct 13, 2010 3:22 pm

no se como pueden aprobar esto me parece un pasada un presupuesto tan elevado para las circustancias economicas que estamos pasando , no seria mejor que ahorrasen el dinero para ayudar a la gente que no tiene empleo por culpa de despidos por la crisis??.

------------------------------------------------------------------

...banif....

espinete

Mensaje por espinete el Jue Oct 14, 2010 11:44 am

pues las campañas de los partidos creo que tendrian que estar subencionadas por sus afiliados y no por el estado, me parece un avergüenza que se use dinero publico en esas cantidades para la campaña de estos aprovechados.

--------------------------------------------------------------------------

...banif...

annybonny

Mensaje por annybonny el Vie Oct 15, 2010 10:27 am

hombre yo veo que la campaña electoral es importante, por que el gobierno depende de ello, no me refiero al gobierno actual sino al gobierno en general sea quien sea quien gane, necesitara una buena campaña electoral y no creo que los afiliados tengan tanto dinero como para financiarla , pero con la crisis creo que deben ajustarse el cinturón y se un poco mas consecuentes con la economia actual.

----------------------------------------------------------------------------

...Expansion...

PEDANTOSAURIUS_REX

Mensaje por PEDANTOSAURIUS_REX el Vie Oct 15, 2010 10:48 am

Sencillamente patético. La culpa es nuestra por permitirlo, la verdad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:31 pm

Fecha y hora actual: Mar Ene 17, 2017 11:31 pm