Banif

Banif, Foro de finanzas y bancos

El grafitero Banksy crea unos polémicos títulos de crédito para 'Los Simpsons'

Comparte
    pilar

El grafitero Banksy crea unos polémicos títulos de crédito para 'Los Simpsons'

Mensaje por pilar el Lun Oct 11, 2010 12:17 pm

Para los aficionados a los simpsons echar un ojo a esta noticia

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/grafitero/Banksy/crea/polemicos/titulos/credito/Simpsons/elpepugen/20101011elpepuage_1/Tes#

--------------------------------------------------

....Informes....
    jesus

Re: El grafitero Banksy crea unos polémicos títulos de crédito para 'Los Simpsons'

Mensaje por jesus el Lun Oct 11, 2010 1:00 pm

Bastante duro el credito que ha publicado, pero una cosa es un credito oficial o lo ha echo emplan plagio , por que es muy polemico y si va a salir en un capitulo esto va a causar muchos debates , criticas y por otro lado tendra el apoyo de mucha gente que piensa lo mismo que el.

------------------------------------------------------------

....Wikio...
    jimena

Re: El grafitero Banksy crea unos polémicos títulos de crédito para 'Los Simpsons'

Mensaje por jimena el Lun Oct 11, 2010 1:39 pm

pues ami me parece que refleja la cruda realidad y me parece perfecto que la gente proteste de esta forma con las cosas que no le gustan y que muchos vemos .

-------------------------------------------------------------------

.....Banif....
    luna

Mensaje por luna el Lun Oct 11, 2010 2:09 pm

La verdad que es bastante polemico pero creo que no se sale de la verdad puede ser exagerado pero es una forma de abrir los ojos tambien este tipo de mensajes polemicos son los que hacen que se tomen posturas tanto favorables como desfavorables

-----------------------------------------------------------------------

...banif
    eli

Mensaje por eli el Miér Oct 13, 2010 10:03 am

ami no me parece bien que utilicen unos dibujos para emitir una protesta o una critica al gobierno de un pais ahi mejores formas de hacerlo y mas efectivas.

----------------------------------------------------------------------

...Banif-Expansion....
    GEMELO_MALVADO

Mensaje por GEMELO_MALVADO el Vie Oct 15, 2010 11:38 am

eli escribió:ami no me parece bien que utilicen unos dibujos para emitir una protesta o una critica al gobierno de un pais ahi mejores formas de hacerlo y mas efectivas.

...Banif-Expansion....

Además el banksy este va de antisistema y de revolucionario, y mírale, trabajando para la Fox
    johnhawkins

Mensaje por johnhawkins el Vie Oct 15, 2010 11:50 am

Es un antisistema pero de otros paises, no se de donde es pero podia hacerlo de EEUU perfectamente por que quien le paga que es la Fox son de ahi, no creo que tengan mucho que decir de otros paises con lo que tiene en el suyo. que yo sepa en corea nunca a entrado un estudiante a una clase y se a cepillado medio instituto con armas automaticas.

----------------------------------------------------------------------------------

....publicaciones....
    zampano

Mensaje por zampano el Vie Oct 15, 2010 11:53 am

GEMELO_MALVADO escribió:
    eli escribió:ami no me parece bien que utilicen unos dibujos para emitir una protesta o una critica al gobierno de un pais ahi mejores formas de hacerlo y mas efectivas.

...Banif-Expansion....

Además el banksy este va de antisistema y de revolucionario, y mírale, trabajando para la Fox

Pues este fin de semana vi su película, "Exit through the gift shop", y la verdad es que el tío me ha caído simpático. Se ríe de sí mismo y de todo el fenómeno que se ha creado en torno a él, y le ha salido una peli muy divertida y diferente.

pdf banif
    francisdrake

Mensaje por francisdrake el Lun Oct 18, 2010 11:45 am

pues ami no te creas que me gusta mucho me parece bien que critique estas cosas pero podia mirar tambien en su pais, o el pais de la fox que las cosas ahi tambien son muy chungas, como el uso de armas, los asesinatos y robos que ahi, el abuso policial........ bueno yo veo bien la protesta en si pero no siempre con los mismos ahi que mirar un poco a todos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
    ...Banif.......
    eli

Mensaje por eli el Lun Oct 18, 2010 11:50 am

yo ya opine y sigo en la misma postura pero añadiendo que tambien tiene razón mis compañeros de foro que piensan que tendría también que criticar a mas paises.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

... Banif Informes....
    patricio

Mensaje por patricio el Lun Oct 18, 2010 12:05 pm

Pues es una idea muy creativa de protesta, no es agresiva como una manifestación. yo lo veo mas como el uso artistico como medio de expresión esta vez le a tocado a un país otro día le tocara a otro, yo lo veo así y no creo que sea tan grave es as lo veo beneficioso para que la gente se anime a hacer protestas de este tipo.

------------------------------------------------------------------------------------------

...Linkedin...
    patricia

Mensaje por patricia el Lun Oct 18, 2010 12:30 pm

Pero esto es de verdad? Quiero decir, que si lo han emitido en un capítulo de los simpson, o es una especie de parodia no oficial?
    calicojack

Mensaje por calicojack el Lun Oct 18, 2010 1:03 pm

yo creo que es una parodia pero seguro que la fox sabiendo como es le encanta estas cosas ademas sin querer es una buena publicidad para ellos seguro que sacan algun tipo de beneficio.

---------------------------------------------------------------------------------------

...banif...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 1:40 am