Banif

Banif, Foro de finanzas y bancos

Un virus a la sombra de Halloween

Comparte
    rober

Un virus a la sombra de Halloween

Mensaje por rober el Mar Oct 26, 2010 11:48 am

patricia

Re: Un virus a la sombra de Halloween

Mensaje por patricia el Miér Oct 27, 2010 11:04 am

pues que movida que te te metan asi un virus de todas formas si estas un poco atento al correo y no abres ningun correo de alguien que no conoces no tiene por que infectarte.

-------
    wikipedia
    anton

Mensaje por anton el Miér Oct 27, 2010 11:25 am

yo por ejemplo todos los correos raros o de gente que no esta en mi lista de amigos no los abro es mas aveces si veo que es publicidad aunque sea de gente que conozco los cierro directamente.

------
    Banif Salas de Prensa
    Banif Publicaciones
    luna

Mensaje por luna el Jue Oct 28, 2010 9:55 am

pero lo que puede pasar, que a mi me paso y es un fastidio, si algun colega se lo cuelan luego pueden enviarte algun correo desde su cuenta y colarte el virus de esa forma.

-----
    Banif Comunicaciones
    Banif
    johnhawkins

Mensaje por johnhawkins el Jue Oct 28, 2010 11:00 am

aqui os dejo unos cuantos consejos que e pillado por internet sobre el virus.

• Estate seguro de tener instalada una solución antivirus y de que ésta está actualizada

• Si eres un usuario de BitDefender, asegúrate de que SearchAdvisor está activado - Nunca hagas clic en los enlaces que han sido etiquetados como peligrosos;

• Si recibes algún mensaje de advertencia al visitar una página, abandónala

• No instales software de sitios de poca confianza, especialmente cuando se hacen pasar por un códec. Utiliza la página del proveedor si vas a descargar este tipo de software.

--------
    Banif comunicacion
    Banif
    practicus

Mensaje por practicus el Jue Oct 28, 2010 4:01 pm

rober escribió:Una tarjeta recibida por correo oculta un programa malicioso:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/virus/sombra/Halloween/elpeputec/20101025elpeputec_5/Tes

Ay la hos..!, me tenéis hasta los coj..es de que no pongáis en texto de que van las p..as noticias. Si queréis poner el enlace, vale, pero joer poned un poco de qué va, que es un coñazo tener que andar de aquí para allá para ver si me interesa la noticia que enlazáis. A ver si no somos tan cómodos, carajo!

-------------

Banif Publicaciones
    Banif Informes
    Sala de Prensa
    annybonny

Mensaje por annybonny el Jue Oct 28, 2010 6:04 pm

bueno la explicacion es corta pero clara no veo nada malo en ello podia ser un poco mas extensa pero bueno tampoco esta mal ademas lo importante es el tema no el post en si.
    hace poco a mi me paso en facebook algo parecido al virus este actuaba practicamente igual y sacaba los numeros de la tarjeta de credito y por que me di cuenta y cambie todas las contraseñas sino me hubieran echo un roto impresionante en mi cuenta.

-------
    Productos de inversion
    Wikipedia
    berto

Mensaje por berto el Vie Oct 29, 2010 10:07 am

Hola a todos, quería comentar un par de cosillas:

1-Anny podrías poner alguna coma que otra, por que leer un post así es horrible. Te lo agradeceremos eternamente.
    2-Teniendo el antivirus actualizado, no creo que tengamos ningún problema, pero tenemos que tener cuidado con los correos que abrimos y como han comentado, no abrir correos desconocidos o sospechosos.

--------
    Banif
    Banif Comunicación
    Wikio

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 11:27 am