Banif

Banif, Foro de finanzas y bancos

China firma contratos con Francia por valor de más de 14.000 millones

Comparte
    sandra

China firma contratos con Francia por valor de más de 14.000 millones

Mensaje por sandra el Vie Nov 05, 2010 1:27 pm

Pekín ordena la compra de 102 aviones Airbus y 20.000 toneladas de uranio, noticia interesante de la compra de aviones y uranio a francia es un buen ingreso para el pais.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/China/firma/contratos/Francia/valor/14000/millones/elpepuint/20101105elpepiint_5/Tes

-----
    Banif productos
    banif
    Abad

Re: China firma contratos con Francia por valor de más de 14.000 millones

Mensaje por Abad el Vie Nov 05, 2010 6:32 pm

Esta claro que Sarkozy, a pesar de ser un enano, tiene una talla política muy superior a nuestro ZP.
    Mientras que ZP se dedica a arruinar sistemáticamente el país, Sarkozy hace su trabajo que entre otras cosas es crear riqueza para su pais y gestionar bien los recursos. De momento nos gana por goleada...estos gabachos, que suerte tienen!

-------------

Banif Publicaciones
    Banif Informes
    Banif Noticias
    annybonny

Mensaje por annybonny el Lun Nov 08, 2010 6:33 pm

Bueno yo discrepo de tu forma de valorar a sarkozy, económicamente es mas efectivo que zp (que es un desastre) pero lo que es en el resto no vale para nada como politico. es un racista de mucho cuidado y en materia social no tiene ni p idea.

-----------

Banif Enlaces
    Banif Productos
    borja

Mensaje por borja el Miér Nov 10, 2010 11:41 am

Yo veo bien que haga esto el presidente de francia, que no me guste como persona no quiere decir que sepa como hacer negocios positivos para su pais, es lo mas logico y lo que tenia que hacer España.

-----
    Banif Productos
    Banif
    practicus

Mensaje por practicus el Miér Nov 10, 2010 8:23 pm

Muy a mi pesar he de dar la razón a alguien en esta discusión...y rodando, rodando, la bolita cae en....Abad!!!Te ha tocado tener razón esta vez, amigo curilla!!!.

Pues sí majetes, Sarkozy es un político con un par de..ideas claras, cosa que falta en el impresentable que nos gobierna. Tiene la fuerza, el coraje y los webs para defender lo que cree que es mejor para su país, y no como este enano mental que tenemos al frente del desgobierno. Asume costes políticos y si a alguien no le gusta que no mire. En España necesitaríamos hacer una limpia en profundidad de mucho impresentable suelto producto de una política de buenismo pueril y pusilánime.

Y si algún indocumentado no sabe qué significa, ya os lo explico yo, no sea que os vayáis a hacer daño mirando el diccionario de la RAE: "Pusilánime: Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes.", pues eso, ZP.

-------------

Banif Publicaciones
    Banif Informes
    Banif Noticias

espinete

Mensaje por espinete el Jue Nov 11, 2010 11:28 am

yo apoyo a practicus ahora mismo necesitamos un lider con webs, que tenga buenas ideas y no cagadas monumentales.
    Lo mejor seria que dejase a otros hacer el trabajo y que zp se vaya de vacaciones a la mierd...

--------
    Banif comunicación
    Banif enlaces
    wikipedia
    anton

Mensaje por anton el Lun Nov 15, 2010 4:16 pm

si muchos web, pero el presidente frances no es trigo limpio, es un racista y un aprovechado y no me gustaria que el presidente de mi pais fuera como el.

-----
    Banif Productos
    Banif comunicacion
    Banif Blog
    liter

Mensaje por liter el Mar Nov 16, 2010 7:45 pm

Pues lo que esta haciendo con los rumanos gitanos me parece algo que en un momento dado es comprensible, por que para hacer poblados y robar que se vaya a su pais. si viene a trabajar me parece perfecto es mas si ahi trabajo pues esta bien, pero bueno segun estan las cosas nadie les va a contratar y se van a dedicar a robar, limpiar cristales de coches en semaforos, pedir por la calle etc.

--------
    banif productos
    Banif comunicacion

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Mar 26, 2017 10:52 pm