Banif

Banif, Foro de finanzas y bancos

Google avisa contra la exportación de contactos a Facebook

Comparte

patricio

Google avisa contra la exportación de contactos a Facebook

Mensaje por patricio el Jue Nov 11, 2010 11:55 am

La pelea por los contactos entre Google y Facebook prosigue con un nuevo episodio. El conflicto se desencadenó cuando Google cerró la exportación de contactos a Facebook porque la red social no permite la misma operación en sentido contrario. Google pedía reciprocidad para abrir la exportación de sus contactos. La respuesta de Facebook fue explicar a sus miembros un truco para poder seguir haciéndolo. Dado que Gmail permite a sus miembros descargar la lista de contactos en su ordenador, Facebook lanzó un enlace para orientar a sus usuarios para que aprovecharan esta posibilidad y desde el ordenador incorporar los contactos de Gmail a la red social. Un truco que ha disgustado a Google.

ver noticia completa:http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Google/avisa/exportacion/contactos/Facebook/elpeputec/20101111elpeputec_1/Tes

-------
    Banif Enlaces
    Banif Productos

anton

Re: Google avisa contra la exportación de contactos a Facebook

Mensaje por anton el Jue Nov 11, 2010 12:14 pm

Realmente le esta cacusando de controlar los datos privados de la gente, pero yo me pregunto ¿cuando metes los datos en una red social no estas perdiendo ya la privacidad?? me refiero a que facebook controla tus datos ya no es privado y no te deja manejar tus datos como a ti se te antoje.

----
    publicacionesInvesting
    Linkedin

Fecha y hora actual: Sáb Feb 25, 2017 2:03 am